CARTA DE UN EMIGRANTE ARAGONÉS

Una carta cargada de razón que recojo vía Aeropuerto civil ya.

Soy un emigrante aragonés por motivos laborales en Madrid. Ahora con las nuevas tecnologías todo está mas cercano, incluso las noticias, pero no he visto nada en los medios de comunicación aragoneses sobre las declaraciones del candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, donde aboga por “desmantelar” la base de Torrejón.

Dice que “no se puede tener una instalación de ese tipo en un lugar con poblaciones cercanas que superan el medio millón de habitantes”. Muy buen argumento, el mismo que puedan usar grupo pacificistas, ecologistas o partidos de mi tierra como Chunta Aragonesista, pero , lamentablemente el PSOE usa el contrario en “mi Zaragoza”, donde sí parece ser bueno poner una nueva base de la OTAN, potenciando exponencialmente el uso militar del aeropuerto en un lugar tan cercano a más de 700.000 habitantes…¿Me aclaran esta incoherencia?

Pedro Pérez Valero

Una respuesta

  1. A MI ME MOLA LA IDEA LO DIFUNDIRÉ POR AHÍ SI ME LO PERMITES, CLARO!!!

Responder

