MARCHA POR LA PAZ EL DOMINGO 4 DE FEBRERO

Intermón Oxfam ha organizado una marcha por la paz para el domingo 4 de febrero en el Parque Grande. Se trata de hacer kilómetros por la paz, ya sea en bici, patines, caminando, en silla de ruedas,… Con ello se pretende completar los 4.500 kilómetros que separan Zaragoza de Um Dukhun en el Chad y colaborar así en la construcción de un depósito de agua para el campo de refugiados. La convocatoria es a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 14 h.

Anuncios

15 comentarios

  1. Seria interesante que este acto contara con la máxima presencia. Tanto de ciudadanos como de responsables públicos.
    La cultura de la PAZ está asentada en esta castigada tierra desde hace muchos años, por más que lagunos se empeñen en romperla.

  2. No se si existe relación alguna (seguro que la hay, los pueblo tiene sus almas interconectadas), pero hoy 4 de febrero los bolivarianos celebramos el día donde el pueblo volvió a nacer, el día de la dignidad, el día de la paz, el día que el amor renació en el corazón de un pueblo, de un país, de una sola patria (la patria es el hombre y la mujer)…

  3. me parese la marcha muy bonita tengo 13 años y voy ha estar muy puntual me gustaria que los secuestrados los liveraran ya mismo porque debe ser terrible el sufrimiento de esas familias ,pero con la fe de los colombianos y el apoyo de todo el mundo y que se unan las vozes de todos los colombianos porque algun dia colombia va ser un pais de tranquilidad y paz

  4. nesesito un redacción sobre la paz,y si sabeis como esncontrar una pág :por fa vor que me lo diga

  5. por fin se hacerca una realidad para quitarles lo poco de corazon que tiene la far,los derrotaremos con nuestros pañuelos

  6. ME PARESE SUPER BACANO Q“ HAGAN ESA MARCHA. AUNQUE NO PUEDA ESTAR PERO LOS APOLLARE Y ORARE A DIOSITO PARA QUE SUELTEN A LOS SECUESTRADOS Y PARA HAYA PAZ MUNDIALMENTE.
    Q“ DIOS LOS BENDIGA Y QUE MANDE SUS ANGELES PARA QUE LOS PROTEJA. NO ES MAS Y MUCHA SUERTE CHAOOOOOOOOOOOOOOO .
    ATT: ANGIE, YESSICA, ANGELICA.

  7. Quien me puede decir como es la bandera de la paz? yo tenia entendido que era una bandera blanca con una paloma, pero en el internet encuentro que es una circunferencia roja con tres circulos rojos formando un triangulo. Alguien me puede decir cual de las dos es?

  8. la paz empieza en el hogar.
    le pido a todos los padres y madres que traten a sus hijos con amor, que les tengan paciencia,sepan tolerar, mas no sobreproteger, hablenles con la verdad, muestrenle a sus hijos tal como es y por que es asi.
    atte:Jennifer Vergara V

  9. hey sppr esa marcha

  10. QUE PENA! AHORA YA NO ES SOLO EL NOMBRE DE DIOS QUE LOS SINCEROS EQUIVOCADOS USAN PARA CONDENAR INQUISIDORAMENTE A LOS QUE NO CONVIENE MIENTRAS OCULTAN SUS ATROCIDADES (San Nicolas, 1492) LOS INQUISIDORES MODERNOS AHORA USAN EL NOMBRE DE LA PAZ!!!!! PARA CONDENAR A SUS “BRUJAS”….

    QUE PENA QUE ESTA MARCHA POR LA PAZ NO HAYA SIDO MARCHA POR LA PAZ DE COLOMBIA,SINO MARCHA DE DIVISION PONEINDO COMO BRUJOS A LOS QUE NO ESTAN CON LOS NUEVOS INQUISIDORES (TRANSNACIONALES, Y SUS GOBIERNOS PELELES COMO EL DE COLOMBIA Y DE USA) NI CON LOS ORGANIZADORES.

    FUE UNA MARCHA DE DIVISION ENTRE COLOMBIANOS… PUES PONEN A UN LADO A LOS “MALOS” CUANDO SABEMOS QUE TAMBIEN,Y PRINCIPALMENTE EL GOBIERNO Y EL EJECRITO COLOMBIANO Y NO SOLO ELLOS, ANTETODO DE USA, ESTAN MATANDO TANTA GENTE.

    CLARO….. CON SU TENDENCIA DE ! MUERTE A LOS BRUJOS Y BRUJAS MODERNAS DE LAS FARC! SOLO DEMUESTRAN QUE SU NEGOCIO ES LAS ARMAS Y NO LA PAZ..

    YO MARCHE EN CONTRA DE LAS FARC Y DEL GOBIERNO DE URIBE.. AMBOS DEBEN DEJARSE DE HUEVADAS..

    PERO NUNCA SERE TAN INGENUO DE CAER EN LA DIZQUE MARCHA POR LA PAZ PERO SOLO VIENDO AL ENEMIGO DE LOS PODEROSOS.. COMO HACE USA CON IRACK, PALESTINAS ETC..

    QUE PENA QUE LA PAZ NO SEA PARA TODOS..

  11. bueno, espero que sta marcha haya servido de algo..aunque sea pa que el mundo se de cuenta que estamos cansados de ver a nuestros compatriotas en medio de la selva pasando necesidades.
    Por otro lado, “ojala” , esta marcha no haya sido otra campaña publicitaria de nuestro señor presidente.

  12. la marcha fue algo espectacular …. hubieron muchos jovenes y asi nos pudimos dar cuenta que los jovenes colombianos estamos cansados de tanta violencia e intolerancia, y que queremos un pais tolerante y en armonia…

  13. salio en algun periodico? ai fotos? esque hicieron fotos a gente q conodco y no encuentro por nignun periodico ni nada.

  14. la marcha me parese una demostracion de q estamos con los secuestrados loq pasa esq le damos mas inportancia a lo que pasa malo q a loq pasa bueno por q no se puede aser una marcha por q alla mas paz y no por q a ya paz
    porq enrealidad ya hay paz pero no lavemos por estar pensando en lo malo (la violencia)
    creo q si no fijamos primero y agradesemos lo q tenemos vere mos q es mas loq tenemos q lo que nos falta
    se q para los q tienen familia secuestrada esmuy duro pero es mejor ver lo bueno q lo malo no estoy diciendo q seamos indiferentes con esta situasion sino q
    PODEMOS DAR GRACIAS ANTES DE PEDIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: