VOGLIO VEDERTI DANZARE

En los últimos días, varios blogs han incluido algún post sobre Franco Battiato, haciéndose eco de la edición de su nuevo disco il vuoto. Entre ellos, Entrenómadas y Chesús Yuste. No puedo por menos que unirme a ellos, desde que descubrí al autor de Nómadas en la adolescencia he ido siguiendo su trayectoria, dándome cuenta de su coherencia en el mensaje y su continuo espíritu innovador.

El primero de los vídeos es Voglio vederti danzare en directo. El segundo pertenece a su nuevo disco, y en este tema cuenta con la colaboración del grupo Mab, punk y de origen sardo.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡¡¡Hay que nos da!!! escuchar al maestro Battiato el sábado tempranito es mejor que un atracón de fresa con nata, o de pasteles. Sabes, Franco Battiato en directo es una de las personas más magnéticas que conocemos. EL misticismo de este hombre lo impregna todo y cuando se pone rokero ya ni te cuento. ¿Crees que algún día tendrá a bien el Ayuntamiento traerlo a Zaragoza?
    Un saludo
    Entrenómadas

  2. En Zaragoza normalmente es muy difícil ver a artistas de calidad de cualquier disciplina artística, a no ser que coincida que además sean también muy comerciales o superventas. En mi opinión esta coincidencia se da en muy pocas ocasiones.
    En el Ayuntamiento de Zaragoza se reciben sugerencias de ciudadanos en todas las delegaciones. A lo mejor no sería mala idea dirigirnos a la Delegación de Cultura para pedir que se intente contratar a Franco y a otros artistas difíciles de ver por aquí.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: