FIRMA PARA SALVAR LA MONTAÑA

Los desmanes urbanísticos y las estaciones de esquí y sus continuas ampliaciones vuelven a estar en el punto de mira de las organizaciones ecologistas, que ven en estas actividades un peligro, a veces irreversible, para el equilibrio medioambiental en el Pirineo aragonés y su desarrollo sostenible.

La Plataforma en Defensa de la Montaña de Aragón iniciará el próximo 5 de marzo y hasta octubre una nueva campaña de recogida de firmas de ciudadanos partidarios de poner fin al urbanismo salvaje en el Pirineo y a unas macroestaciones cuestionadas por el cambio climático.

Con ese apoyo popular, la Plataforma quiere llevar al Parlamento aragonés el debate sobre el futuro de la montaña, «porque se debe reconsiderar la política del Gobierno aragonés en este ámbito», indicaron ayer representantes ecologistas.

A partir del 5 de marzo se repartirán más de 1.000 blocs-albaranes de recogida de firmas. Una copia del manifiesto pro Pirineo se dirigirá a las Cortes de Aragón, otra se la quedará la Plataforma, que quiere intervenir en el Parlamento, y la otra será para el firmante.

Anuncios

3 comentarios

  1. Espero tener oportunidad de firmar.

    Esperemos ser más de los 30.000 que firmamos en la campaña anterior. Nuestras montañas y sus gentes nos lo agradecerán (algún día).

  2. Esperemos que el desgobierno de Aragón nos haga más caso ahora que hace dos años, con la ILP.

  3. Nice site. Thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: