EL PACTO ECOLÓGICO DE NICOLAS HULOT

hulot.jpg
El comentario de Sylvie Garcia nos pone en la pista de la web donde aparece la traducción del Pacto Ecológico firmado por Sarkozy y Royal, gracias a la iniciativa de Nicolas Hulot. La traducción del Pacto ha corrido a cargo de la propia Sylvie.

http://www.pacto-ecologico.eu

Todos juntos, mandemos una fuerte señal a los candidatos
En el momento en que Francia está a punto de tomar una decisión política primordial, le ruego al conjunto de los candidatos que situe los objetivos ecológicos y climáticos al centro de su programa. Les invito a firmar el pacto ecológico para expresar su voluntad de actuar.
Les pido que se pronuncien sobre los 10 objetivos y las 5 proposiciones concretas elaboradas con el Comité de Vela Ecológica de la Fundación Nicolas Hulot.
Les alento a que consideren también las proposiciones de la ONG medioambientales.
Nicolas Hulot
Presidente de la fundación Nicolas hulot para la Naturaleza y el Hombre

El Pacto ecológico, una conducta ciudadana para : Hacer del imperativo ecológico una prioridad nacional…Todos los expertos están de acuerdo sobre un punto : el mundo es frágil. Si no actuamos a tiempo, corremos el peligro de dejar a nuestros hijos una terrible herencia, de la que ya sufrimos las primeras consecuencias sociales y económicas. Es urgente entablar una vasta mutación de nuestras sociedades para reducir una amenaza que accelera y amplia todas las demás crisis. Por esta razón la ecología tiene que constituir hoy una prioridad nacional.Actuando sobre los programas de los futuros candidatos, sea cual sea su familia política

Firmar el Pacto Ecológico es pedir a los candidatos que situen la ecología al centro de sus programas y que tomen por fin medidas concretas. A través de su conducta, la Fundación Nicolas Hulot y su Presidente Nicolas Hulot se dirigen a los candidatos de todos los partidos y no desean de ningun modo influenzar los votos a favor de una familia política.

¡Todos juntos! Cuanto más seamos numerosos a afirmar nuestra voluntad de actuar, más los objetivos ecológicos y climáticos podrán figurar en el centro de los debates y traducirse en medidas concretas

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: