PALABRAS VALIENTES DE PILAR MANJÓN

 pilar-manjon2.jpg

Estos días en que se cumplen tres años del terrible atentado, nos sumamos a las palabras valientes de Pilar Manjón, Presidenta de la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo.

“Para los violentos, para los fascistas, para los cortos de ideas, para los largos de lengua, para los de bigote, para los de las guerras, para los de las torturas en Guantánamo, para los que no encontraron las armas de destrucción masiva, para los que no sabían ni que existían, para los que nos mintieron entonces, para los que nos mienten ahora…”.


“Para los amigos del ex presidente del Gobierno, para los amigos del ex ministro del Interior, para los amigos de Bush, para los que si pierden unas elecciones se enfadan, para los que se enfadan aunque no pierdan las elecciones, para los que bendicen los bombardeos, para los que ladran cuando hablan, para los que hablan cuando rebuznan”.


“Para los que se tambalean cuando no están en el poder, para los que necesitan estar en el poder para no tambalearse, para todos los que justifican todo con el terrorismo, para todos los que ahora todo lo justifica el terrorismo, para los que me insultan, para los que me injurian, para los que me calumnian, para los que amenazan, para todos ellos, y en mi nombre, mi desprecio más despreciable”
.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Algún miembro del partido político de centro que recibe unos diez millones de votos, controla más de la mitad de la prensa del país y auspicia los fraternales sermones radiofónicos de los más ilustres orates de la comunicación española puede explicar por qué el sufrimiento y las opiniones de esta mujer y de aquéllos a los que representa son menos válidos y respetables que los de contrastados demócratas y paradigmas de la tolerancia, la mesura y la humildad como Francisco J. Alcaraz? ¿No será que, como suelen hacer los niños pequeños, niegan los hechos existen para no reconocer su responsabilidad? ¿Si pierden las próximas elecciones nos amenazarán con dejar de respirar hasta ponerse azules?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: