LA CITA DEL DÍA

Los llamados <acuerdos de libre comercio> son unos de estos instrumentos para minar la democracia. Están diseñados para transferir la toma de decisiones sobre las aspiraciones y la vida de los pueblos a manos de las tiranías privadas que operan que operan en secreto y sin supervisión ni control públicos.

Noam Chomsky

Anuncios

2 comentarios

  1. Valentín,
    veo que citas mucho los textos de Noam Chomsky. ¿Sabes que asistí a una conferencia suya en Chicago) Fue hace tiempo, después de la charla había ronda de preguntas y no sabes el mal genio que tiene el Chomsky, si no le gustaba la pregunta poco menos que te sacaba al patio del colegio. Por suerte, las preguntas de los “hispanos” y compañía le interesaban un poco. Yo hay veces que le daría un pellizco por tiquismiquis, pero otras, y más habiendo estado allí, le pondría un pedestal por su lucidez y por su NO CASARSE CON NADIE, pero con nadie. Mira, que igual de esto saco un tema.
    Un beso,
    Marta

  2. Qué envidia me das, yo de momento me tengo que conformar con sus videos en youtube. Sin duda, es una de las figuras intelectuales más lucidas de nuestro tiempo.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: