INJUSTO PREMIO ARAGÓN PARA LOS AUTORES DEL ESTATUTICO

7620.jpg
Tiene razón Chesús Bernal, es incomprensible que habiendo tantos aragoneses y aragonesas con trayectorias dignas de recibir este premio, se reconozca a un grupo de diputados por hacer su trabajo parlamentario. Con más razón parece incomprensible, teniendo en cuenta que el resultado ha sido un Estatuto de tercera para nuestra tierra.

Chesús Bernal considera “injustificado” conceder el “Premio Aragón” a los ponentes de la propuesta de reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón.”No entendemos que se premie a una ponencia por hacer simplemente su trabajo, cuando hay muchos otros aragoneses con trayectorias importantes”.El Portavoz de CHA indicó que “no hay mérito para el premio”, “mucho más si se tiene en cuenta el resultado de ese trabajo, el texto, no es para tirar cohetes”.

Recordamos que CHA votó en contra de este Estatuto de Autonomía precisamente porque no consigue un verdadero poder político y financiero en cuestiones básicas como: inversiones aseguradas del Estado, aprovechamiento recursos hídricos, cuestiones de identidad, asunción de nuevas competencias.

Anuncios

3 comentarios

  1. Difícil de digerir. Ni con mantequilla se traga esta tostada.
    Julia,
    Un saludo

  2. Es para mear y no echar gota. O sea, que me doy un premio por lo bien que lo hago. Muy bonito. Me recuerda a Magic Andreu, el mago éste que se pone las medallas cuando hace el truco, y cuanto más fácil es, más grande es la medalla, y si no le sale, se la pone aún más gorda. Demencial. Les recomiendo a estos políticos el último libro de Luis Rojas Marcos sobre la autoestima, aunque parece que no les hace falta.

  3. Efectivamente Alfredo, yo reclamo que para el año que viene se de el premio aragón a todos los trabajadores aragoneses, y teniendo en cuenta el precedente de este año, también a los que lo hacen mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: