YA ESTAMOS EN ZONA CHAMPIONS, POR SEBASTIÁN LASIERRA

zaragoza_romareda2.jpg

Mi amigo Sebastián Lasierra, me envia este texto para su publicación en el blog. Por supuesto, de acuerdo con él al cien por cien.

¡Ya estamos en zona Champions!

¡Cómo hubiéramos presumido el próximo año, con el nuevo campo de fútbol!

Pero tendremos que jugar en la vieja y destartalada Romareda, por contrariar intereses especulativos de la sociedad caciquil de esta ciudad.

Porque han preferido que nuestro Real Zaragoza, se quede sin un Estadio de Fútbol de última generación, antes que sacrificar sus intereses especulativos.

Dos partidos políticos que se quedaban sin sus “torres” y sus negocios, (el PP y el PAR) decidieron llevar a los tribunales una decisión aprobada democráticamente por el Ayuntamiento de Zaragoza.

El juez cuestiona una permuta que ¡YA SE UTILIZA EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES! Una permuta que iba a hacer que el nuevo estadio pionero en España, no nos costara un euro a los zaragozanos.

Y este era el mejor y el más real de llevarse a cabo. Con un Ayuntamiento endeudado, la permuta conseguía que hubiera podido realizarse, con coste “cero” para las arcas municipales. A algunos políticos de conocidos partidos, el no poder trapichear, poder sacar beneficios… no les interesa.

Así que nos vamos a quedar sin demostrar al mundo todo nuestro potencial, toda nuestra rasmia que se diluirá como el agua del Ebro estos días. La Nueva Romareda hubiera sido el colofón a esta liga, a esta trayectoria, al buen hacer de Víctor Fernández, pero una vez más, los de siempre, se niegan a aceptar que Zaragoza prospere con tal de seguir defendiendo sus espúreos intereses. ¡Yo quiero un estadio moderno ya!

Que nadie nos confunda con que quieren ahora un estadio cinco estrellas, porque las estrellas no las da el campo sino la ciudad. Y sin plazas hoteleras suficientes ni vuelos en el aeropuerto, el campo jamás será catalogado como 5 ESTRELLAS. Pero los de siempre juegan a confundir y a engañar prometiendo proyectos irrealizables. El proyecto actual de la Romareda era el mejor, y sobre todo, el único realizable. LO HUBIÉRAMOS PODIDO DISFRUTAR EN TAN SOLO UNOS MESES, EL AÑO QUE VIENE. Pero nos lo han quitado…

¡Aupa Zaragoza! ¡Entalto Aragón!

Sebastián Lasierra. Primer presidente y fundador de la federación de Peñas del Real Zaragoza.

¡Basta de mentiras!

Anuncios

Una respuesta

  1. Qué razón tiene el artículo. Aquí siempre igual, la cagamos en la promoción de lo nuestro. El concejal Gaspar ya dijo que estaba en contacto con la UEFA por si acaso y realizar en La Romareda los cambios y las modernizaciones perentorias, pero… Parches, y mientras tanto, el campo se nos cae a cachos. Pero otro sólo piensan en el tamaño de sus bolsillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: