NUEVA EDICIÓN DE LAS RUTAS EN BICI

images.jpg
Ayer Luis Pastor, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza y David Arribas, de Recicleta presentaron una nueva edición de las Rutas urbanas en bici.

Nueva edición de las ´Rutas urbanas en bici´ ( El Periódico de Aragón – 10/04/2007 )

Zaragoza Deporte y el colectivo Recicleta ponen en marcha a partir del domingo una nueva edición de las Rutas urbanas y periurbanas en bicicleta. De forma gratuita, los zaragozanos podrán conocer los barrios de la ciudad sobre dos ruedas. Esta actividad tendrá lugar los domingos hasta el 24 de junio. Las ocho rutas urbanas duran hora y media y las tres periurbanas cuatro horas.

Para David Arribas, del colectivo Recicleta, el objetivo de estas excursiones es animar a la gente a utilizar la bici de forma cotidiana. Según informó Europa Press, una de las novedades de este año es conocer las riberas del Gállego, un río natural que atraviesa la ciudad y sus alrededores. El primer itinerario se hará por el Canal y el parque Grande; el domingo se recorrerá el Arrabal y el Picarral. Torrero, La Paz, San José, la ruta mudéjar, Oliver y Valdefiero, la ruta renacentista, los árboles singulares y Juslibol o Alfocea son otras rutas propuestas. Las inscripciones pueden hacerse en http://www.recicleta.com o en el teléfono 976 29 58 00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: