MAÑANA Y PASADO “ARAGÓN NO SE VENDE”

espelunziecha.jpg
Ya lo anunciamos hace unos días, pero ante lo importante de la convocatoria, hacemos un recordatorio.

La Plataforma en defensa de las montañas de Aragón, como integrante de “Aragón no se vende” te informa: El próximo fin de semana, 14 y 15 de abril, la coordinadora “Aragón no se vende” celebrará en Zaragoza, en la Plaza de España, a partir de las 10.00 horas y durante toda la jornada el denominado “Escaparate sobre la especulación urbanística en Aragón y la protección del territorio”.
Esta iniciativa consiste en una exposición permanente de murales fotográficos sobre los efectos destructivos de la especulación urbanística en la montaña aragonesa y en nuestro territorio. También informa sobre la desestructuración de nuestras ciudades por efecto de la expansión inmobiliaria descontrolada. Sobre la imparable fiebre constructora y la imposibilidad a la par, para muchas personas, de acceder a una vivienda digna. Expone sobre los efectos de esta expansión inmobiliaria descontrolada en el agravamiento del cambio climático y en el despilfarro de nuestros limitados recursos hidricos. Tampoco olvida el tema de la protección de nuestro patrimonio cultural y arquitectónico ante maniobras especulativas.

Este denominado “Escaparate sobre la especulación urbanística en Aragón y la protección del territorio” abre en Aragón la campaña estatal “CONTRA LA ESPECULACION URBANISTICA Y POR LA PROTECCION DEL TERRITORIO”. Esta campaña convoca a manifestaciones en todas las ciudades del estado para el día 5 de mayo de 2007.Desde la Plataforma en defensa de las montañas de Aragón vamos a participar en toda esta campaña con nuestra iniciativa “DIALOGO POR LAS MONTAÑAS”, continuando con la ya exitosa recogida de miles de apoyos a la solicitud de “APERTURA DE UN DEBATE SOCIAL EN ARAGON SOBRE EL DESARROLLO URBANISTICO EN LAS AREAS DE MONTAÑA Y EL FUTURO DE LAS ESTACIONES DE ESQUI BAJO EL EFECTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL” a la Comisión de Peticiones y DD. HH. del Parlamento de Aragón.

Los activistas de la Plataforma permaneceremos durante todo el día recogiendo firmas y recabando apoyo para la extensión de esta campaña. Queremos que este fin de semana se convierta en un nuevo impulso a esta recogida de solicitudes, por lo que te pedimos dediques cualquier minuto en los días 14, 15 de abril para acudir a cooperar en la campaña, con la Plataforma y “Aragón no se vende”.

Desde las 10,00 horas del sábado 14 de abril permaneceremos en
la plaza de España de Zaragoza recogiendo firmas, difundiendo la iniciativa
y repartiendo propaganda de la manifestación. Acude en nuestro apoyo

Plataforma en defensa de las montañas de Aragon
“Aragon no se vende”

.

Anuncios

Una respuesta

  1. Con tu permiso copio y pego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: