BICICLETAS GRATIS PARA LAS ASOCIACIONES DE ZARAGOZA

electrodomesticos_images_bicicleta1_gr.jpg
Varios medios de comunicación han coincidido hoy en destacar esta acción de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, que permitirá poner a disposición de las asociaciones que desarrollan actividades juveniles en la ciudad veinte bicicletas que ha incorporado a su servicio del Centro de Préstamo.

Me gusta esta iniciativa de la Concejalía de Mar Herrero para promover el uso de la bicicleta en el entorno urbano, y que además ofrece las bicis de modo totalmente gratuito a asociaciones y entidades juveniles, de manera que puedan complementar actividades como salidas por la ciudad, itinerarios por espacios naturales, actividades de fines de semana, etc.

El Centro de Préstamo también dispondrá de accesorios como elementos de seguridad, y cascos. La utilización de estas bicicletas también incluirá la posibilidad de usar los aparcamientos “Biceberg” que existen en distintos puntos de Zaragoza. Este nuevo servicio se podrá solicitar a partir del 14 de mayo en el propio Centro de Préstamo (Plaza Bearn, 1, en el barrio de San José).

Anuncios

2 comentarios

  1. Es genial, pero de momento insuficiente. Podremos alquilar bicicletas los usuarios del biceberg?

  2. Entiendo que estas bicicletas se gestionarán para las asociaciones. Por supuesto que es insuficiente pero es un primer paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: