SE REABREN DILIGENCIAS POR LAS AMENAZAS A UN CONCEJAL DE CHA

Esperemos que en esta ocasión quede claro y probado este lamentable asunto. Parece increible que a estas alturas de recorrido democrático una persona sea amenazada y se haga una campaña en su contra, exclusivamente por su voluntad de trabajar por los vecinos de Calatayud a través de su actividad de Concejal.

El juzgado de Instrucción número dos de Calatayud ha reabierto las diligencias por las amenazas y la campaña de desprestigio, acoso y amenazas de la que fue víctima en julio de 2002 el portavoz de CHA en el consistorio, Miguel Ángel Basanta, después de que el concejal José Antonio Sanmiguel escribiera en un medio local, tras abandonar las listas del PP y fichar por el PAR, que fue testigo de cómo se instigó la campaña Basanta, vete, campaña que calificó de antidemocrática y vergonzosa donde las haya.

Ante estas declaraciones el concejal de CHA solicitó que se retomara la investigación que había sido sobreseída por falta de sospechosos. En la tarde de ayer el Juzgado de Instrucción número dos solicitó a Basanta que pusiera en su conocimiento la dirección de Sanmiguel, con el fin de tomarle declaración, cosa que el concejal de CHA ya ha realizado. CHA Calatayud sostiene que siempre se supo que esta campaña se orquestó desde el entorno de los populares, algo que parece corroborar las declaraciones realizadas hace unas semanas por Sanmiguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: