NUEVAS REIVINDICACIONES DEL GOBIERNO DE VALENCIA

En ¿Hay vida después de la Expo?me entero que en el blog Diarioquepues publican esta curiosa y alarmante noticia. Como veis seguimos con las notas de humor. Una vez lo hayáis leido, si queréis podéis menear esta noticia.

hola amigos y amigas del diario que pues, primero gracias por comentar las noticias, y estar pendientes del periodico, espero que continueis en esta linea de estar cerca del peridico y del programa. ya se que hasta el viernes no se actualiza con las noticias publicadas en “vaya comunidad” pero para los seguidores del blog , no me resisto a publicar una noticia de ultima hora.
VALENCIA PIDE A ARAGON UN TRASVASE DE CIERZO.
despues de dos dias sin viento y por tanto impidiendo la celebracion de las regatas de la copa lui vuitton antecesoras del famoso desafio americas’cup . el presidente de la comunidad valenciana señor camps ha llamado a marcelino, a ver si se puede construir un tunel desde el moncayo enlazando con la autovia mudejar, y desembocando en la albufera para que encauce el cierzo y haga posible que se disputen las regatas de la america’s cup.
marcelino no ha dicho que no, pero le advierte al presidente valenciano que es facil que al estar la autovia sin acabar el viento se escape por calamocha y romanos y no sea todo lo efectivo que se pretende.. seguiremos informando
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: