AYÚDANOS A CERRAR GUANTÁNAMO

guantanamo.gif

Si no estás de acuerdo con las atrocidades que suceden en el campo de prisioneros estodounidense de Guantánamo, entra en esta web de Amnistía Internacional y únete a este viaje virtual.

Aparte de esto, Amnistía Internacional nos propone otras 10 acciones con las que podemos ayudar a cerrar Guantánamo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Guantánamo es una verguenza. Imagino que dentro de unos años se recordará este lugar como hoy se recuerda y se estudia otros lugares de Europa donde se torturó y mató a tanta gente. Incluso abundarán las películas sobre el tema.
    Una de dos o somos gilipollas o necesitamos demasiado tiempo para reaccionar.

  2. Lo decimos siempre que hablamos de este tema, pero cómo puede ser que la ONU, la Unión Europa y la OEA vivan con la vergüenza de no levantar la voz contra este terrible atentado a los derechos humanos.

  3. Chicos, chicos, siento ser el cenizo de siempre, pero no se recordará nada porque con los poderosos la anestesia funciona. Y la ONU, la UE, la OEA, etc., son ficciones que sirven a los intereses del poder, y por tanto a USA, ¿cómo van a hacer nada en su contra? Dirán algo con la boca pequeña, para contentar al personal y tranquilizar conciencias, y a otra cosa. Ya se sacarán algo de la manga para que Guantánamo quede convenientemente olvidado en un segundo o tercer plano.
    Dicho lo cual, el mayor de mis desprecios para quienes han creado semejante lugar de horror, quienes lo toleran y consienten, quienes lo alientan, quienes miran para otro lado, o quienes mandaron policías españoles para interrogar presos allí contra toda la legalidad española e internacional (lo cual, dicho sea de paso, también ha sido convenientemente anestesiado). Mi mayor escupitajo para todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: