DERECHOS HUMANOS EN PRISION

asapa.gif
Los amigos de ASAPA (Asociación de apoyo a los presos y presas de Aragón) me envian la siguiente convocatoria para hoy. No sé si podré estar pero desde luego es un acto muy atractivo.

Un miembre de ASAPA (Aragón, España) conversará con Adrián Ramirez , presidente de la LIMEDDH (México) sobre la vigencia de los DD.HH. en las prisiones mexicanas.

La LIMEDDH está afiliada a la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH) y a la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT), y es socia de Actuar juntos por los Derechos Humanos. A través de esta filiación, goza de estatuto consultivo ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Consejo de Europa.

La charla tendrá lugar el lunes 7 a las 20.00h en el Aula 2 (al lado del Aula Magna, entrando por la entrada principal) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.El acto está organizado con el apoyo de la Comisión de Cultura de la Facultad Filosofía y Letras , CGT-Enseñanza y ASAPA.

Anuncios

Una respuesta

  1. ASAPA siempre ha trabajado muy bien. Me parecen serios y aunque a veces no coincido con ellos les tengo un gran respeto. Mucho.
    Kisses,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: