COSER Y CANTAR, DE ALFREDO GAUDES

images-6.jpg
Hoy a las 20,30 h se inaugura la exposición Coser y cantar del usuario más conocido del Albergue Municipal, Alfredo Gaudés. Correrá a cargo de Carmen Gallego, Teniente de Alcalde de Educación y Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza. La original obra de Alfredo Gaudés, difícil de clasificar, se basa en lo que el propio autor denomina “pintura con hilos”, auténticos cuadros representados a través del bordado, marcados por una auténtica libertad creativa.

Alfredo Gaudés (Zaragoza, 1937), que se dedicó a la pintura profesional en Suecia, reside desde el año 2000 en el Albergue Municipal de Zaragoza, siendo uno de los usuarios del centro más conocidos y apreciados. Desde la Concejalía de Acción Social y Cooperación al Desarrollo se pretende convertir el Albergue Municipal en un espacio para la cultura y la creación artística, “abriendo sus puertas para que la ciudadanía pueda conocer sus instalaciones y disfrutar también en este centro del arte”, señala Carmen Gallego. En el Albergue se realizan numerosas actividades, como la liberación masiva de libros (bookcrossing). De hecho este centro es el que más libros “libera” en todo el Estado.

La exposición “Coser y cantar” se podrá visitar en la biblioteca María Moliner (Plaza de San Agustín, s/n) en horario de 9 a 21 horas (de martes a viernes), de 9 a 14 horas (sábados) y de 10:45 a 13:30 horas (lunes). El sábado, 19 de mayo, a las 19:30 horas se proyectará en el patio del Albergue Municipal el documental “Coser y cantar” sobre la obra del mismo autor.

Anuncios

4 comentarios

  1. No me lo perderé. Me parece una estupenda idea. Y el título me encanta.
    kisses,

  2. Gracias por publicar la noticia.
    Es algo digno de ver no perdais la oportunidad de ver la exposicion y todo lo que la rodea.
    Por cierto Valentin creo que te conozco y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo con referencia a esta obra. Un Saludo.

  3. Hola Eloy

    crees muy bien. Desde luego esta obra es digna de ser movida por los barrios y podría venir muy bien a La Almozara. Hablaremos de ello.

    Un abrazo

  4. Felicidades Alfredo, tu tierna inspiración invade el albergue con tus cánticos alegres y tus bailes acompasados.

    Juana te sonrie todos los días desde el cielo y te pide que el invites a una coca cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: