EL PARKING DE LA ROMAREDA SE PRESENTA EN SOCIEDAD

zaragoza_romareda1.jpg

Leo en El Periódico esta excelente noticia. Es una pena que, mientras las obras de esta plaza, que será emblemática para la ciudad, y del parking marchan a tan buen ritmo, la derecha más inmovilista, representada por PP y PAR, pusiera todos sus esfuerzos para evitar o retrasar la construcción del nuevo Estadio de La Romareda.

El párking de la Romareda se presenta en sociedad ( El Periódico de Aragón – 17/05/2007 )

El teniente de alcalde de Urbanismo y vicepresidente de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Antonio Gaspar, realizará hoy una visita a las obras del aparcamiento de la nueva plaza Romareda, donde la empresa adjudicataria del parking, Isolux, hará una demostración de plazas de garaje piloto y el funcionamiento de las innovaciones tecnológicas aplicadas.

Diseñada por el estudio de arquitectura Cano Lasso, la nueva plaza Romareda contará con un párking subterráneo con capacidad para 1.200 plazas, y dotará a la ciudad de un moderno y confortable salón urbano en un entorno privilegiado, a las puertas del Parque Grande de Zaragoza.

Su construcción comenzó a mediados del 2006 y está en su fase final de ejecución. El nuevo paseo peatonal, de 25.000 metros cuadrados, tan grande como la plaza del Pilar, contará con estanques, arbolado y jardines, áreas de descanso, juegos infantiles y una nueva biblioteca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: