HOY TOCA LA FANFARE CIOCARLIA

La Fanfare Ciocarlia es un grupo rumano que ha difundido el estilo de las fanfares de su país por todo el mundo. En 1998 presentaron su disco Radio Pascani, uno de los mejores discos de folk de los últimos años en Europa. En el primero de los vídeos que mostramos aquí, dos componentes del grupo aparecen en su pueblo, cerca de la frontera con Moldavia, para luego ir a uno de sus electrizantes conciertos, uno de los mejores directos del mundo. El segundo vídeo corresponde también a una actuación en directo.

5 comentarios

  1. Lo bueno de tener amigos músicos es que te descubren artistas que apenas se oyen por aquí. De este grupo me hablo una amiga a que le gusta mucho, muchísimo. En casa tengo alguna cosa. Buena selección Me alegran el día.
    Kisses

  2. Por cierto, ahora no caigo en el nombre del grupo que acompaña a Goran Bregovic. Me estoy haciendo un lío con los nombres. Me encantan también.

  3. Vienen bastante por España, así que si tienes la oportunidad de verlos no la desaproveches. El nombre del grupo es The wedding and funeral band.

  4. me gustan mucho mucho

    … ¿para el mitin de las estatales?
    estamos que GANAMOS

  5. Son muy buenos, y los más fuerte es que por esas tierras hay cientos de grupos con la misma calidad que no llegan nunca por estas latitudes.
    El año que viene a por el segundo diputado en Madrid.

Responder

