ESPACIOS CHA, PUNTO DE ENCUENTRO CON LOS CIUDADANOS

Desde el pasado día 11, los militantes de Chunta Aragonesista en La Almozara y algunos compañeros de Casco Histórico, hemos tenido la oportunidad de presentar a l@s vecin@s del barrio y del entorno de la plaza de Europa nuestro programa electoral autonómico y municipal. En esta primera semana hemos podido hablar sobre vivienda protegida, sobre las transformaciones de la ciudad, sobre la mejora para la movilidad que supondrá el tranvía, sobre los temas propios del distrito y un largo etcétera. Me llama la atención que con personas que hemos tenido la oportunidad de hablar tranquilamente, y que no conocía anteriormente, ahora nos vemos por el barrio y nos saludamos como si nos conocieramos de toda la vida.

Seguro que la segunda semana que comienza hoy, nos dará la oportunidad de continuar informando a nuestr@s amig@s y vecin@s sobre las propuestas de CHA para su barrio, para toda la ciudad y para todo Aragón. Ayer, para coger fuerzas, disfrutamos de la actuación de Makumba Beat, en una caravana musical que recorrió la Avda. Pablo Gargallo hasta el Espacio CHA, como se puede ver en el primero de los vídeos. En el segundo, nuestro Presidente del Distrito, Concejal y Candidato, Luis Pastor nos habla de los retos de La Almozara para esta legislatura que comenzará dentro de unas semanas. No quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer especialmente el trabajo de Paco Ezquerra, Coordinador del Espacio CHA, que está en él mañana y tarde, y que con su buen trabajo hace más fácil el de los demás.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] es el mejor termómetro para medir el calor social que despierta nuestro proyecto. En su blog Valentín nos cuenta su experiencia en su barrio. Pero creo que esta imagen tomada en un Espacio CHA vale más […]

  2. En Torrero tambien tenemos un ambiente estupendo con el Espacio CHA (q llamamos CHAjon pq somos de la republica …).

    Se acerca gente de moltu propio a pedir el programa y las papeletas y no son siempre el perfil de votante q nos imaginamos en CHA.

    Desde la calle se percibe muchisimas inquietudes, incluso mas q desde colectivos, es el ciudadano tal cual. Sociologos … me lo analicen.

  3. Entalto Torrero!
    Quiero tener un reconocimiento para tod@s l@s compañer@s que están en los chajones, especialmente para l@s coordinadores que se tiran todo el día en ellos, y también para l@s compañer@s que se encargan de repartirnos los materiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: