II FESTIVAL DEL PERRO MESTIZO

Ayer desde Chunta Aragonesista organizamos el II Festival del Perro Mestizo. La iniciativa partió de la Colla de Protección Animal del partido, que con su excepcional trabajo desde hace unos años, han hecho posible que en esta materia CHA sea el partido con propuestas más claras y decididas.
Hay que destacar la extraordinaria participación de perros de toda la ciudad. En el festival se entregaron premios al perro más original, al más guapo, al más listo y al más parecido a su dueñ@. Chesús Yuste, Juan Martín y Antonio Gaspar intervinieron para presentar el programa autonómico y municipal de protección animal. Asistieron también Carmen Gallego, Luis Pastor, Agustín Martín, Cristina Monge y Concha Nasarre entre otros candidatos.
En el Blog de Chesús Yuste se puede leer también su crónica del Festival y el programa de protección animal de Chunta Aragonesista.

Anuncios

6 comentarios

  1. II Festival del perro mestizo

    En Chunta Aragonesista organizaron el II Festival del Perro Mestizo. Se trataba de una divertida subasta para adoptar perros abandonados.

  2. […] nuestro programa, tanto municipal como autonómico, destinado a los animales domésticos. En el blog de Valentín podéis leer una crónico y ver un vídeo del […]

  3. Yo estuve allí con mi perra, que no es mestiza pero es recogida y buena, buenisima.
    El acto fue precioso, mucha gente, mucho perro, como era de esperar ,y muy buenas iniciativas las que se expusieron. Nos alegramos de que alguien piense en la necesidad de incorporar los derechos y cuidados de nuestros animales.
    Ada, mi perra está de acuerdo conmigo.
    Un abrazo

  4. Doy fé que Ada es una perra, que a pesar de no ser mestiza es muy guapa y parece muy inteligente.
    Un abrazo

  5. Sobre todo lo importante es no abandonar sin mas a un perro, o a cualquier otro animal. Por civismo y por seguridad ciudadana.
    Y debe ser desde la gestión municipal donde se coordine la información, las ayudas y las sanciones si caben

  6. Muy majo el vídeo y muy maja la iniciativa. ¡Guau! Mi madre estuvo a punto de llevar a su perrica suka, una ratonera cogida de la protectora. Para otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: