UNA PETICIÓN PARA EL DOMINGO

Leo la siguiente petición en el Blog de Javier Torres.

Mi amigo Carlos Juan hace un llamamiento solidario desde su página personal, como no puedo complacerle lo difundo al menos por si hubiera alguien…


Como muchos de ustedes saben, soy aragonés pero resido en Euskadi. Llevo empadronado en el lugar de mi residencia desde el año 1992 y cada vez que se aproxima un periodo electoral siento una gran frustración.No me gustan ni comparto las reglas de juego. No entiendo como siendo aragonés no se me permite ejercitar el derecho a voto en mi país. Somos aragoneses en el exterior y se nos debería dejar tener poder de decisión sobre todas las cosas que afecten a Aragón.
Antes de cumplir los diez años de residencia fuera de Aragón hice una declaración expresa en el Juzgado de Instrucción de Balmaseda solicitando continuar ostentando la ciudadanía aragonesa.Pienso que del mismo modo que se permite a los españoles residentes en el extranjero el poder ejercer su derecho a voto en unas Elecciones Generales, nosotros deberíamos de poder votar en Aragón en todo tipo de consulta que afecte a nuestro Territorio. Una vez explicado esto y como no me queda otra alternativa, solicito públicamente que si hay algún ciudadano/a con derecho a voto en Aragón y que por motivos que sólo a él o élla le importan tenga decidido no ejercitar ese derecho, en un acto altruista y generoso sin parangón conocido, vote por mí a Chunta Aragonesista-CHA en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas de AragónMuitas grazias Muchas gracias Moltes gracies

Anuncios

Una respuesta

  1. Ya tenemos los videos de IU, son sabrosones y muy sinceros. No te los pierdas que sino Biel el Bicéfalo se enfadará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: