DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

Antes de jugar vamos a celebrar que hoy es el día europeo de la música. Yo para un día como hoy, me conformaría con que no invadieran mis timpanos con la música manufacturada con la que nos vienen graciosamente atormentando los grandes medios de comunicación. Para empezar vamos a escuchar estos ejemplos de buena música haciendo un ejercicio de eclecticismo.

El primer vídeo pertenece al 4ºmovimiento de la Sinfonía Fantastica de Hector Berlioz. El segundo es del grupo marsellés de hip hop Supreme NTM, on est encore là. En el tercero podemos ver a dos D.J´s mágicos, François Kevorkian y Jeff Mills. Finalmente, en el cuarto se puede ver un fragmento del concierto que ofrecieron Pont d´Arcalis y Les Violines el pasado año en Arseguel.




Anuncios

2 comentarios

  1. Hace un rato que he vuelto a casa y por el camino he buscado actos con motivo del día de la música. No he visto mucho, más bien poco.
    Qué lastima!!!

  2. A pesar de encantarme la música, y de, como dice Entrenómadas, percatarme de que en realidad es un título publicitario y que no se ha celebrado nada, al menos en Zaragoza, digo que estoy en contra de “El día de…”. Me parece uno de los inventos más repulsivos de la publicidad pseudo-institucional de los últimos tiempos.
    Hay “días de…” para todos los gustos: municipales, nacionales, continentales y mundiales. Y al día siguiente no se acuerda ni dios. Mira tú el éxito del día sin coches…
    Si yendo de festival en festival de cine puede darse la vuelta al mundo casi dos veces sin repetir en ninguno, con los “días de…” otro tanto.
    A ver cuando sacan “El día mundial sin día mundial de nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: