LIBROS ACCESIBLES PARA TODO EL MUNDO

Entre las páginas que he descubierto en las últimas semanas, una que me está siendo especialmente util es justfreebooks. A través de este buscador podemos acceder a más de 300 sitios en los que podemos encontrar textos de dominio público, libros de contenido libre, audio libros gratuitos, etc. He realizado busquedas sobre temas bastante específicos y siempre he encontrado decenas de resultados.

Anuncios

3 comentarios

  1. hola Valentin, pues he estado buscando un par de libros de Almudena Grandes o Lucia Etxberria y no he encontrado nada…
    Complicadillo ¿no?

  2. Hola Charo

    libros de ficción actuales probablemente sea más difícil encontrarlos, creo que está más orientado al ensayo y a la ficción de clásicos.

  3. Charo, JustFreeBooks solo indexa sitios que contienen libros grauitos que se pueden descargar legitimamente. En otras palabras, si el autor no ha permitido la distribución gratuita de su libro no debería estar en JustFreeBooks.
    Pero, ojo hay muchísimo libros actuales y de autores famosos, especialmente en inglés. Ello gracias a los sitios de libros gratuitos con publicidad o a los sitios de ficción gratuita.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: