ZARAGOZA NO ES DE DERECHAS

En los próximos meses en este blog vamos a realizar un seguimiento exhaustivo de las decisiones y de la trayectoria del equipo de gobierno municipal de centro derecha. El PSOE, a pesar del mandato de los electores que dieron una amplia mayoría de izquierdas, ha preferido gobernar con la misma derecha regionalista que comparte el gobierno de Aragón. Si la acción política de este gobierno contra natura en Zaragoza resulta semejante a la acción del mismo pacto en el Gobierno de Aragón, estamos ante una legislatura que resultará decepcionante para la ciudad.

11 comentarios

  1. Completamente de acuerdo con usted, Mr. Cazaña. Yo lo seguiré muy de cerca, (ya lo sabe…. jejeje). PermÍtame hacerle una corrección en el título: “ZARAGOZA NO ES DE DERECHAS. PERO SU ALCALDE SI!!!” Y es que, amigo mío, estamos ante un nuevo movimiento o época histórica, que las generaciones futuras, que no “nuevas generaciones” conocerán cómo “DESPOTISMO SOCIATA”.
    Un saludo.

  2. De momento mal comienzo han tenido con el asunto de la discoteca de San José. Hablaremos de este tema.
    Saludos

  3. Ufffff, para este seguimiento habrá que vestirse con cosas limpias.
    Por ejemplo. “Otra prensa es posible” y eso es muy difícil pero estoy de acuerdo contigo en que es necesario.
    En realidad se trata de vampirismo político. El PSOE lo practica desde hace tiempo. Hay más victimas en esto. Me he cansado de decirlo. Lamento mucho haber acertado otra vez. ¿Por qué no me pasará esto de acertar con la lotería?

    Besos marcianos (por martes)

  4. Ay, amigo, que tengo la futura e inminente discoteca de San José a tiro de piedra de mi casa… Se avecinan malos tiempos para la lírica, pero buenos para el bacalao, el techno y demás engendros bailongos… Nuestro querido alcalde se ha pasado las peticiones y las quejas de los vecinos por el forro de aquello, pero…
    Dicen que la insonorización va a ser total, la última técnica aplicada al silencio. Pero, ¿y la plaza de Utrillas? No sé, pero demasiado aparente para que recuas de jovenzanos bebedores se arrecimen en la amplia superficie de la plaza, dándole al botellón o a algo peor. Desde hoy voy a empezar a despedirme del césped, de la fuente que preside el centro de la plaza, y de los bancos donde me siento cuando salgo a pasear con mi sobrina.
    Anda, Belloch, anda, que andas bien.

  5. Seguiremos exhaustivamente su seguimiento exhaustivo.

    Me da a mi que va a tener mucho trabajo…

  6. Valentín,
    hace un rato le he intentado explicar a un amigo mío lo que ha ocurrido en la inmortal ciudad de Zaragoza, en su Ayuntamiento. Uffff, agotada me ha dejado. Traduciendo y mal entendiendo todo.
    Le cuento lo que ha hecho el Alcalde y compañía y dice que no lo entiende. La verdad es que yo tampoco.
    ¿Será el cierzo? o tendrá el PAR una pócima muy pócima que deja a los marcelinos y juanalbertos tocados.
    Un misterio y una putada para los demás, l@s que lo sufrimos.
    Incluid@s l@s de la disco

  7. Pues sí, lo sufriremos tod@s desgraciadamente. Creo, de todas maneras que el propio Belloch se arrepentirá en más de una ocasión de lo que han hecho. No me extraña que no lo entienda tu amigo porque a mi todavía me cuesta asumir lo que ha ocurrido.

  8. Con ver como bajará en “picao” el número de VPOs suficiente…

  9. No hace falta cansarse, nómadas, hay gente que es incapaz de atender a razones, SON LOS QUE LLORARÁN A POSTERIORI. Sólo hay que sentarse a esperar y ayudarles cuando se hayan caído. Ya verás como entonces te dan la razón.
    Espero no sufrir demasiado, Valentin. Estoy muy tranquilo y dispuesto a actuar.

  10. Menuda legislatura les espera a los zaragozanos si estas dos primeras semanas son una muestra fiel de la línea de actuación de este gobierno municipal.

  11. Hombre fiel, no puede ser,ACUERDATE DE QUIÉNES ESTÁN EN EL AYUNTAMIENTO Y EL GOBIERNO DE ARAGÓN. No han sido fieles ni en sus programas electorales. Tendremos que agarrarnos que vendrán muchos frenazos y curvas hacia la derecha de vértigo.

Responder

