EL VIERNES LA CENSURA SECUESTRÓ EL JUEVES

eljueves.jpg1574.png

Aquí tenemos la famosa portada que tanto revuelo viene originando desde el miércoles pasado. Después de padecer medidas tan absurdas como el secuestro de la publicación y el cierre temporal de la web (ya está de nuevo en marcha), la revista nos propone una portada alternativa absolutamente irreprochable. Seguro que no consigue tanta difusión como la primera, que ya es gracias a la Fiscalía una de las portadas más populares en la historia de nuestra democracia. Espero, que por lo menos Oscar Nebreda y compañía tengan el detalle de regalarle una suscripción al Fiscal General. Es lo mínimo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Pues sí, lo del secuestro es la marcianada más grande que se han marcado últimamente los jueces (además del amigo de Murcia que la ha cagado con lo de las madres lesbianas).
    Vaya justicia tenemos, y qué hipocresía. ¿Dónde están muchos de los que criticaban la persecución de los caricaturistas de Mahoma?
    En fin, la suerte es que como el asunto no tiene base, no les va a pasar nada y además todo el mundo se ha enterado.
    Lo peor, que la esencia del debate, que estos tíos viven “a cuerpo de rey” sin dar un palo al agua, queda diluido en el folclorismo en el que nos metemos ante cualquier noticia que se refiera a lo negativo de la familia real.
    ¡¡¡DEBATE SERIO SOBRE LA FORMA POLÍTICA DEL ESTADO, YA!!!

  2. Me ha encantado la portada sustituta…..¡todo miel!, jejejeje.
    Han hecho el mas sonoro ridículo con el “secuestro”, ¡que se j…. fastidien quiero decir!

  3. Es un ridículo mayúsculo y que además sólo ha conseguido amplificar la difusión de la portada, que quizá acabe convirtiéndose en un icono republicano.
    Completamente de acuerdo 39 escalones, más pronto que tarde se tendrá que abordar ese debate sobre la forma de estado, que en 1978 no se produjo en ningún momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: