TERCERA TEMPORADA DE MOSICA Y PAROLAS

Ayer comenzó la tercera temporada en Radio Mai del programa Mosica y Parolas, un espacio imprescindible para estar al día de la música folk aragonesa, y por supuesto, también de las músicas de otros paises, todo ello gracias al buen hacer de Francho. Este año el programa cambia de horario. A partir de ahora lo podremos escuchar los martes de 20.00 a 21.30 y los jueves de 15.00 a 16.30. El programa se puede escuchar en el 102.8 de Radio y en internet en esta web. Le deseamos al programa una tercera temporada tan buena como las dos anteriores.

4 comentarios

  1. Estoy viendo Venecia en tu blog. ¿Es el café que me tomo o es que te has vuelto veneciano de pronto?
    A mí me gusta así. A mi compa, también.

  2. Gracias por la promo, compañero.
    Pero comentarte que es desde la pagina de radio (radiomai.com) mai, no desde radio la granja

    salud y folk

  3. Me gusta cambiar de vez en cuando de presentación. La foto de Venecia es la que hay por defecto, pero vamos de las ciudades que conozco es mi preferida asi que….
    Besos
    Modificado el enlace Francho
    Saludos

  4. Saludos Valentin, y decirte que pronto, espero tener noticias ya confirmadas de la expansion del programa a otras localidades aragonesas donde se podra escuchar con tan solo encender el aparato de la radio, a la espera estamos y para empezar en una ciudad grande ……. ya contare

    salud y folk!!!

Responder

