RECOMENDACIONES MUSICALES

Para exorcizar las malas vibraciones del toro de la vega, nada mejor que a través de tres temas de tres continentes. El primero, a cargo de la artista peruana más internacional, Susana Baca, y su canción “Valentín“. El segundo, “Abdelkader” pertenece al inolvidable disco 1,2,3 soleils, que realizaron hace casi 10 años Cheb Khaled, Rachid Taha y Faudel. Una auténtica joya imprescindible. Finalmente, el tercer vídeo, corresponde a la Ronda dos cuatro caminhos, el excepcional grupo portugués, interpretando “vai colher a silva“.



Anuncios

7 comentarios

  1. te animo a que siguas buscando y colgando en tu blog música que se hace en otros paises, que desconocemos porque no están en los canales de distribución.

  2. Hay tanta música que me apasiona, que se hace muy difícil hacer la selección. No pararemos de poner música que no aparece en las radioformulas.

  3. Jo, Valentín, qué suerte tienes. A ti te hacen una canción preciosa y yo tengo que soportar eso de “Marta tiene un marcapasos o que si tengo tren pero no tranvía”.

    El mapa no lo puedo abrir, así que no me decido.
    Lo intentaré otra vez.

  4. Coincido con Cristina, pedazo de músicas, sobre todo la primera, que conocía poco, pero que me encanta.
    Un tema interesante es por qué hay tantas canciones con nombre de mujer compuestas por hombres y por qué hay tan pocas canciones compuestas por mujeres con nombre de hombre. Dicen que es por la diferente perspectiva del amor que tienen los dos sexos, el hombre más posesivo y demás, no lo sé.
    La verdad es que Marta no tiene suerte con las canciones que le han tocado, pero seguro que si buscamos un poco le encontramos una apropiada y no vergonzante.

  5. Escalones.
    Busca,busca.
    Ná de ná.
    sniff.

  6. Lo que dice 39 escalones es absolutamente cierto a poco que nos fijemos en múltiples casos. De todas formas, buscaremos alguna canción con alguna Marta como protagonista, y que no sea lamentable.

  7. Gracias por la canción “Silva” e por poner canciones que no están en las radios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: