SANGÜESA LE DICE NO A YESA

artieda.jpg 

Elevamos a post este comentario que acaba de dejar la Asociación Río Aragón. Importantísimo que la lucha contra el recrecimiento se consolide en Sangüesa. Y dentro de un rato, tod@s con Lechago

 La Asociación Río Aragón apoya la próxima movilización contra el recrecimiento de Yesa en Sangüesa.

La concentración está convocada por la Iniciativa Ciudadana YESA+NO, VIDA+SI de Sangüesa con el lema: YESA NO, POR SEGURIDAD.
Será el sábado 6 de octubre a las 19 h en las árcadas de Sangüesa. Nuestra asociación participará de forma activa en la misma, tal como dijimos tras el anuncio de la constitución de esta plataforma, y colaboraremos con ellos en cuantas movilizaciones se desarrollen contra el recrecimiento de Yesa. La próxima concentración en Sangüesa demuestra la sensibilización de esta ciudad ante los peligros derivados del proyecto de recrecimiento, que se confirmaron con el deslizamiento de la ladera izquierda y las filtraciones del estribo derecho. El encargo de la ministra Narbona de nuevos estudios geológicos no hace más que ratificar las carencias técnicas de este proyecto y su inviabilidad.

Por todo ello animamos a las comarcas pirenaicas a participar en esta concentración para expresar de nuevo el rechazo a un proyecto que, sin duda, tiene los días contados.

Anuncios

2 comentarios

  1. Espero conocer de buena mano el nivel de afluencia a esa concentración porque hasta ahora, en general, creo que la gente de Sangüesa ha preferido mirar hacia otro lado..o eso me dicen.
    Ojalá me equivoque.

  2. Así es por lo que yo sé, pero precisamente por eso hay que poner en marcha iniciativas como ésta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: