LAS CIFRAS DE LA DESIGUALDAD

276540-poster594x420mm_eng.jpg
Descubro en esta página esta imagen, que nos muestra gráficamente los enormes desequilibrios de la atencion sanitaria en el mundo.

Anuncios

3 comentarios

  1. Casualmente coincide con la zonas de hambre. ¿Donde esta solidaridad internacional de verdad? Si no son noticia para hacer maratones de solidaridad que nos valen para lavar conciencias ya no interesan al poder. Africa un continente que en materias primas es rico, pero que los estados occidentales se han encargado de explotar para beneficio de unos pocos y enriqueciendo a los dictadores de turno, que a su vez se encargan de exterminar a cualquier opositor a dicha situación de colonización económica, y la ONU, UNICEF, etc ¿que hacen? ¿mandar a los cascos azules y algo de comida? Esa no es la solución, habra que esperar que el hambre sea tan grande que dichos pueblos se levanten contra el sistema.

  2. Una solución inmediata, cada vez más necesaria, la condonación total de la deuda externa a los países subdesarrollados. Sería una medida de mínima justicia aparte de solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: