JORNADAS MICOLÓGICAS EN LA ALMOZARA

jornadas-micologicas.jpg

4 comentarios

  1. Vaya, no sabe usted la pasión que yo tengo por las setas. Yo cuando me premio o me castigo, no como chocolate, no. Yo me voy directa la mercado y me arruino comprando setas. Las venero, me encantan. Igual me apunto, aunque es un peligro verme por allí. Seta que veo, seta que como.

  2. Muy bien, pues allí nos vemos.
    Un beso

  3. Hola!

    Lo primero enhorabuena por el blog! No sabía de la existencia de estas jornadas pero quizá mi compañero se pase por allí, Se lo comentaré!

    Por cierto, podríais agregar un enlace hacia la página http://www.setasdelmoncayo.com ?

    Un saludo y gracias de antemano!

  4. Muchas gracias por la enhorabuena. Como veis he agregado vuestra página, me ha parecido muy interesante.

    Saludos!

Responder

