GOYOSAS BENTIZINCO AÑADAS LIGALLO

Éxito de crítica y público en la fiesta del Ligallo de Fablans de este sábado. Más de 3.000 entradas vendidas, muy buen ambiente y sobre todo muy buena música. No quiero perder la oportunidad de felicitar al Ligallo por la extraordinaria organización del acto, y muy especialmente a los voluntarios que lo hicieron posible. Muchos momentos emocionantes desde Prau hasta la Ronda, que acabaron cerrando, aunque en este vídeo vamos a recordar la excelente actuación de Lurte, en un vídeo grabado hace algunos meses por CharrandoTb.

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues reunir a tanta gente es algo estupendo. Y tanto. Sobre todo después e los pilares que parece que anda todo el mundo aún atontadico.
    Besos perezosos por luneros

  2. Me uno a tu felicitación y destacar lo importante de dicho concierto, el Ligallo ha sido capaz de reunir en un mismo concierto a una parte muy importante de nuestra música. Fue una noche especial, volver a sentirte aragonés por los cuatro costados y ver como no eras una excepción. Enhorabuena y espero que como poco sigan otros 25 más.
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: