CRÓNICA DE UNA MALA GESTIÓN ANUNCIADA(2ªparte)

20070713102306-blasco-belloch.jpgDe todas las erroneas decisiones que ha tomado el equipo de gobierno PSOE-PAR, probablemete una de las más antisociales sea la no apertura de las escuelas infantiles. Las escuelas de La Paz, Santa Isabel, Actur y Oliver, acabadas y con partidas presupuestarias para equipamiento, no se han podido abrir este curso académico por la falta de voluntad política en incluir una partida para personal en la modificación de crédito aprobada en el Pleno municipal. Una actuación tan poco comprensible acarrea inevitablemente la sospecha de que se quiera llevar la gestión de las escuelas a través de terceros. Como se puede ver en el Blog de CHA Zaragoza, el propio Teniente de Alcalde de Hacienda, Francisco Catalá que se dotaría con una modificación presupuestaria a lo largo del año 2007, en cuanto estuvieran terminadas las nuevas escuelas.

Ante estos despropósitos del gobierno municipal actual, la ciudadanía mal puede entender que equipamientos ya terminados no den un servicio tan demandado en los barrios de la ciudad. Al mismo tiempo que se renunciaba a asignar estas partidas al personal de las escuelas infantiles, el PSOE-PAR destinaba casi 20 millones de euros, presupuestados para equipamientos y que al final irán a paliar el déficit de la Expo.La moción que presentó CHA hace unas semanas para que se asignaran los recuersos humanos y materiales necesarios contó con el voto en contra de PSOE-PAR y la abstención de IU, muy difícil de explicar a sus votantes.

Anuncios

Una respuesta

  1. ¿Quien tiene la culpa de que la Escuela Infantil “El Tren” no este funcionando?
    A) Yo que pasaba por ahí
    B) El PAR (Medio Ambiente DGA)
    C) Los niños de La Almozara

    La solución, por si no la sabías, es la B. Durante 14 meses el ayuntamiento tuvo parada la obra de esta escuela infantil, según Medio Ambiente DGA (PAR) por seguridad, yo les digo que MENTIRA, y lo digo con conocimiento de causa, por los mismos problemas que surgieron de tierras contaminadas en dicha escuela, no pararon las obras del resto del barrio y sobre todo porque la delegación de Arquitectura Municipal, tenía el proyecto de seguridad elaborado y el PAR los estuvo mareando para retrasar su apertura. Lo consiguieron, consiguieron que los niños de La Almozara no pudiesen estar en una escuela infantil moderna y sobre todo publica y ahora además retrasan la apertura del resto de escuelas infantiles, yo ya no se que pensar pero me resulta raro ver como aquí con todo este follón NADIE DIGA NADA Y LOS MEDIOS DE REFILON, ¿las entidades están dormidas o las han dormido? Si esto se nos ocurre hacerlo a nosotros “los de la CHA” seguro que a Gaspar lo tenemos en “busca y captura”. Lamentablemente hay diferentes tablas de medir en esta ciudad.
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: