FIRMAS POR EL FUTURO DE LAS MONTAÑAS ARAGONESAS

creguena.jpg 

Estos días los voluntarios que hemos estado recogiendo peticiones individuales,  para que se abra el necesario debate público sobre nuestras montañas estamos terminando de completar nuestros talonarios de cartas y firmas. Y el día 11 de diciembre, Día internacional de las Montañas. Ahí va la programación:

11 de diciembre de 2007. Día Internacional de las Montañas

11.00 horas     Palacio de la Aljafería. (Parlamento de Aragón)  PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS MONTAÑAS DE ARAGÓN

 

                  Tras seis meses de actividad en toda la geografía aragonesa, la Plataforma va a hacer entrega en esta fecha de las miles de cartas recogidas solicitando la apertura inmediata de un debate público y general sobre el “FUTURO DE LA MONTAÑA ARAGONESA”.

 En torno a 300 voluntarios y voluntarias han participado en esta recogida de “Peticiones Individuales al Parlamento Aragonés” en las que se refleja la mayoritaria inquietud ciudadana existente en torno a “el inegativo mpacto del actual desarrollo urbanístico en la montaña aragonesa y sobre el futuro de nuestras estaciones de esquí en el actual proceso de calentamiento global”.

                       ¡¡Porque aun estamos a tiempo de impedir que el “cemento” y la especulación urbanística arruinen el futuro de nuestras montañas…!!

ACUDE EL 11 DE DICIEMBRE

A LAS 11.00 HORAS

AL PALACIO DE LA ALJAFERIA

A LA ENTREGA DE LAS CAJAS CON LAS MILES DE PETICIONES 

11 de diciembre de 2007. Día Internacional de las MontañasESTRENO DEL LARGOMETRAJE.. “Territorio de abejas, paisaje de hombres” del realizador madrileño (asentado en el valle de Benasque) Naniel Orte. 

               Este es un documental de gran belleza y de enorme actualidad. A lo largo de 80 minutos se recoge con rigor e imparcialidad el debate abierto en la sociedad sobre el desarrollo rural y la conservación de la montaña aragonesa.

               El estreno tendrá lugar el martes 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en el salón de proyecciones de la Fundación Joaquín Roncal, plaza de San Braulio de Zaragoza.

               Se aconseja máxima puntualidad pues el aforo está limitado a 200 butacas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Lo apunto en la agenda para no faltar gracias por la informacion, esperemos se consiga algo, aunque a estos del PAR-PSOE solo les interesa construir y hacer migas nuestras montañas, ,
    Un abrazo

  2. Pues yo ya no firmo nada. LA UNICA FIRMA POSIBLE ESTÁ EN LAS URNAS, BOTANDO, CON “B” A TODOS ESTOS MONTAÑICIDAS DEL PSOE-PAR. ASI DE CLARO.

  3. Ayer aprobechando el pleno del ayuntamiento junto con manu recogimos firmas de todos los concejales incluidos los del par y el alcalde el primero psoe, haber si se consige la de BIEL o MARCELINO.
    SALUDOS

  4. Javi, las urnas desde luego son la firma más importante, a pesar de que los aragoneses no la han aprovechado para botar a quienes los des-gobiernan, pero también es cierto que iniciativas ciudadanas como ésta son muy importantes para concienciar a la sociedad de la necesidad de preservar nuestro patrimonio natural.
    Eugenio, enhorabuena porque se podía pensar que esas firmas no iban a ser nada fáciles.
    Un abrazo para los dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: