ESTA NOCHE EN LA ALMOZARA

images-1.jpg
Esta tarde se constituye la Junta Municipal de La Almozara, y gracias a la confianza y el apoyo de mis compañeros seguiré estando otros cuatro años de vocal. Bien es cierto que las dinámicas de trabajo cambian de estar gobernando a estar en la oposición, pero por supuesto, nuestra labor en la Junta se seguirá guiando por la colaboración entre tod@s l@s que desde el ámbito político o vecinal tenemos responsabilidades en el distrito. Aprovecho para anunciar la creación de mi segundo blog, http://almozara.wordpress.com, con el que trataré de realizar un seguimiento a la actualidad del barrio desde mi punto de vista. Estará operativo al final de la semana, y con él pretendo también recoger sugerencias de l@s ciudadan@s de L´Almozara.

No quiero perder la oportunidad de tener un recuerdo para mis amigos y compañeros de estos cuatro años pasados, Luis Pastor, Rufino Sánchez y Luis Monge, con los que hemos vivido tantos buenos momentos. Sé que sigo contando con su apoyo y colaboración.

Anuncios

6 comentarios

  1. Enhorabuena Valentín, me alegro mucho por el apoyo y el reconocimiento a tu trabajo estos años. Se trata sin duda de una buena noticia para el proyecto, hay que tener confianza en que por encima de todo lo que determina el éxito de una propuesta es la valía de las personas, y en tu caso es de sobras conocida.
    Queda mucho trabajo por hacer, y espero que lo podamos compartir en el futuro.

    Entaban

  2. Que sea bueno para tí, porque es bueno para La Almozara. Mucho trabajo tienes, menos mal que eres joven. Aprovecha ahora que todo es poco. Hay que ir a comerse el mundo, que a veces incluso se deja.

  3. Mi barrio, cuida mucho a mi barrio. Lo mejor para ti y para tus compañer@s.
    VIVA LA ALMOZARA!!!

    PD: Yo viví muchos años allí. La de recuerdos!!!

  4. Es un honor tener a un vocal como tu representado los valores de Chunta. Como tu bien sabes, estaremos contigo ayudandote en lo que podamos y participando, como siempre, en la mejora de nuestro barrio, sabedores que con ello estamos demostrando que desde la oposición también se puede construir barrio, ciudad y país.
    Salud compañero

  5. enhorabuena gente como tu hace falta siempre me alegro y seguro que tendrás muchos apoyandote, y ya sabes a volver a plantar fuerte y sin reblar.

    salú compi

  6. Ángel, muchas gracias por tus palabras. Todo lo que dices se puede aplicar también a cierto concejal de Alcorisa que conozco.
    Julio, mucho trabajo tenemos en los distritos estos cuatro años, y será muy importante que trabajemos juntos, compartiendo información e iniciativas.
    Amiga nómada, qué te voy a decir de La Almozara. Es uno de los sitios donde todavía se hace vida de barrio y eso se nota.
    Luis, ha sido un honor estar estos cuatro años con vosotros en la Junta.
    Gracias amigo Eugenio. También hace mucha falta gente como tú.
    Besos y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: