SIGUE LA ACAMPADA EN ANAYET

acampada.jpg
Uno de los blogs que han aparecido en los últimos días, y que destacamos especialmente es el de Acampada en Anayet, en el que podemos ver fotos e información de la acampada, que desde el 1 de diciembre dos montañeros aragoneses están llevando a cabo en el Anayet. Con esta acción, tratan de llamar la atención sobre el deterioro y las amenazas que sufre la montaña aragonesa a causa de la acción indiscriminada del  consorcio ARAMÓN. La elección del pico Anayet para realizar esta acción se debe a que este paraje está pendiente  de la aprobación de la figura de protección de “Parque Natural”. El territorio que englobaría dicho parque está amenazado por nuevos proyectos expansivos y absurdos de ARAMON vinculados a la ampliación de servicios en Formigal y sobre todo al megaproyecto de intercomunicación de estaciones de esquí (Candanchú, Astún y Formigal) a través de la Canal Roya.

Todo nuestro apoyo desde este blog para su acción y para el resto de actos que ha organizado la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón.

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias por comentar lo del blog, no lo sabía, y sobre todo la enhorabuena y el reconocimiento para estos compañeros que actuan de la mejor manera que saben frente a ARAMON.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: