¿CUÁNDO HABLÓ USTED SRA. ALMUNIA?

images-1.jpg
Es un asunto, que por las declaraciones de la consejera del PSOE se prestan a la chanza, a gastar bromas sobre la posible presencia de Eva Almunia en un programa de Cuatro, que se puede ver los domingos por la noche, pero por otro lado estamos hablando de algo tan serio como del patrimonio cultural aragonés. Me quedo con las declaraciones al respecto de Nieves Ibeas, Presidenta de Chunta Aragonesista, y portavoz en materia de Cultura del grupo de CHA en las Cortes.

“Debería caérseles la cara de vergüenza a Eva Almunia y al Gobierno, que ha de depurar responsabilidades ya. Esto es bochornoso, indignante y revelador de lo poco serio y lo incapaz que es el equipo de Cultura, con la Consejera Almunia a la cabeza”.
“Deja sin credibilidad a Almunia y al Gobierno, se nos pone muy difícil poder confiar en que cuando informan de algo lo hace con conocimiento de causa” .
Así ha calificado la diputada de Chunta Aragonesista, Nieves Ibeas, la noticia, publicada en H.A., de que el Gobierno creía haber estado negociando sobre algunos de los bienes de Sijena con unas monjas, en realidad fallecidas hace años, y su representante, que no era tal. ““¿En qué manos estamos, cuando un Gobierno, con todos sus recursos, no ha sabido averiguarlo por sí mismo? Debería caérseles la cara de vergüenza a Eva Almunia y al Gobierno, que debe depurar responsabilidades ya, de manera inmediata, puesto que este escándalo les deja absolutamente sin credibilidad”.
“A partir de ahora se nos pone muy difícil a los grupos parlamentarios poder confiar en que, cuando la Consejera Almunia, y por extensión, el Gobierno, nos responde a alguna pregunta, lo hace con conocimiento de causa”, afirma la portavoz de Cultura de CHA, que es quien ha formulado, a lo largo de los dos últimos años, las preguntas el patrimonio de Sijena depositado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) que han permitido ahora destapar este asunto.

Anuncios

Una respuesta

  1. JARRR…Semos muchos frikis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: