TERUEL NO EXISTE PARA ZAPATERO

Leo en la prensa de hoy sobre la profunda decepción que se ha producido entre los agentes sociales de Teruel tras el encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero. En un encuentro frío, extraordinariamente breve, los representantes de la sociedad civil turolense ni tuvieron la oportunidad de plantear las seculares reivindicaciones que arrastra la provincia, ni apreciaron sensibilidad por dar respuesta, por ejemplo al tremendo déficit en infraestructuras que se viene arrastrando. No se explicó el retraso de la línea de alta velocidad Santander-Mediterráneo, la autovía a Cuenca o el desdoblamiento de la N-232 desde el Bajo Aragón hacia Castellón.

Las vaguedades que soltó Zapatero durante el mitín hacen todavía más grave la falta de compromisos con la población de Teruel, que no puede seguir viviendo de ambigüedades y de promesas ambiguas. Lo peor de todo es que hay 140.000 habitantes a los que no se les ofrece las mismas oportunidades de acceder a las mismas comunicaciones que disfrutan los ciudadanos de otras partes del estado. Sobre este asunto, recomiendo este post de Olga Hernández, cabeza de lista de Chunta Aragonesista por Teruel al Congreso de los Diputados.

Anuncios

Una respuesta

  1. Menuda tomadura de pelo, se hace la foto con los agentes sociales y con Teruel existe pero no tiene un ratico ” para hablar con ellos, se ha pasado tantas horas en la carretera que se le ha acabado el tiempo, porque todo esta “igual” que la última vez que visitó Teruel, y sigue sin decirnos nada: bla, bla, bla….. No hay corazón ni compromiso solo politiqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: