MARCHA POR LOS RÍOS VIVOS

Mi amiga Lola Giménez me envía la convocatoria de esta MARCHA POR LOS RÍOS VIVOS, organizada por l@s compañer@s de CHA de la Plana de Uesca. Me gustaría mucho poder estar con ellos, pero no podrá ser porque a la misma hora participaré en la organización de una actividad de la que hablaré mañana.

CHUNTA ARAGONESISTA OS INVITA

 A LA MARCHA POR LOS RIOS VIVOS

El domingo 24 de febrero de 2007 con el siguiente programa:

10,30 h. Plaza de Santa Eulalia de Gállego: Almuerzo con los vecinos y asistentes.Recogida de sus propuestas para un territorio vivo. 11,30 h. Puente de Hierro. Brindis por un río vivo con el candidato Eduardo Pueyo. Recorrido por “Un Camino para los sentidos” sencillo itinerario interpretativo de 3,5 km apto para todas las edades.12,30 h. Llegada a Erés. Plantación de árboles en su parque. Un pequeño gesto contra el cambio climático.13,30 h. Recorrido guiado por la ruta de la Piedra. Arquitectura popular en Biscarrués.14,00 h. Comida con empresarios del Reino de los Mallos y de la Hoya de Huesca. Café-tertulia con empresarios y vecinos sobre el gran desarrollo empresarial y turístico de este territorio.  Confirmar asistencia en: altoaragon@chunta.com

Anuncios

Una respuesta

  1. Eso es creerse la participación y hacer país. Enhorabuena por vuestro trabajo pasado, presente y sobre todo futuro. Somos necesarios y lo vamos a demostrar. Si CHUNTA no esta en el parlamento de españa, ARAGÓN NO EXISTE.
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: