PREOCUPACIÓN EUROPEA POR GRAN SCALA

Después de repasar, como todas estas noches fuera de casa la prensa del país, me quedo con la noticia de que David Hammerstein, diputado verde de la Alianza Libre Europea ( por cierto, grupo al que está adscrita CHA), ha rechazado hoy Gran Scala, advirtiendo de un aumento de la ludopatía en Aragón. El eurodiputado ha declarado: “El proyecto va contracorriente de todos los objetivos europeos” en materias como “medio ambiente, economía, desarrollo rural y blanqueo de dinero“.  Me parece extraordinariamente importante que en el parlamento de Estrasburgo, grupos como ALE se posicionen claramente en contra de un proyecto como Gran Scala que representa un modelo insostenible social y ambientalmente, que se puede calificar de megapelotazo urbanístico, y que está en las antipodas en lo que a modelo de ordenación del territorio debemos de apostar en Aragón, y frente al cual se debe posicionar además cualquier fuerza política de izquierdas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Es de agradecer que haya personas que comprendan que Gran Scala no nos lleva a ningún sitio, al menos a algún sitio sensato.
    Parece ser que al común de los aragoneses esto les importa un bledo, puesto que la opinión común del ciudadano de la calle es que los pelotazos no les importan, claro, hasta que en algún medio de comunicación digan que tal o más pascual de diputado, senador, ministro o lo que sea se ha mojado en negocios sucios de corrupción, en época de elecciones por su puesto.
    Se me ha criticado por haberme posicionado de parte de los contrarios a Gran Scala, y de que nos quejamos de todo, y que estamos en contra de la creación de empleo y de el progreso que va a representar para la comarca de monegros…..
    y yo me pregunto ¿Es que la moral y el sentido del ansia de ganar dinero de la gente a cualquier precio está por encima de cualquier otra cosa? Hablaremos dentro de un tiempo de los problemas sociales, económicos, ecológicos y de seguridad ciudadana, mafias y corrupción. Pero más adelante, ahora los ensoñadores están pensando en su lechera, hasta que se les rompa en el suelo y luego echen la vista a los pedazos en los que se convertírán las ilusiones que se han hecho de ser los nuevos ricos, o de asentar trabajo en estas zonas, o de los ingresos por los impuestos del juego, o de tantas cosas en las que seguirán soñando.
    A pesar de eso nos seguirán diciendo que la culpa es nuestra porque estamos en contra del progreso.
    Pues a cascarla con ese tipo de progreso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: