STOP GRAN SCALA EXIGE RESPONSABILIDADES AL GOBIERNO DE ARAGÓN

LA PLATAFORMA “STOP GRAN SCALA” EXIGE RESPONSABILIDADES AL GOBIERNO DE ARAGON POR HACER NEGOCIOS CON PROMOTORES MANCHADOS POR EL FRAUDE Y LA ESTAFA FINACIERA.

La Plataforma exige al Gobierno de Aragón que rompa el protocolo firmado y deje de hacer negocios con “evasores de impuestos”. STOP GRAN SCALA exige que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón por poner en las manos de promotores de negocios fantasma “el mayor proyecto de Aragón desde los Reyes Católicos” como anunció el Vicepresidente Biel.

Zaragoza a 11 de abril de 2008: Cómo viene siendo habitual la plataforma STOP GRAN SCALA, contraria a la implantación en los Monegros del macroproyecto de ocio y relax, ha sido conocedora por la prensa del “pasado empresarial” de alguno de los más importantes ejecutivos que participan en ILD.

Según la Plataforma “estas informaciones son más que suficientes para el Gobierno de Aragón rompa automáticamente este protocolo y cualquier conversación con los promotores del mismo”

STOP GRAN SCALA exige además que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón. La plataforma mantiene que “es inadmisible que nuestro vicepresidente, y determinados consejeros hayan antepuesto los intereses de promotores, con una amplia trayectoria en el campo de los negocios turbios y la evasión de impuestos, a los de la ciudadanía aragonesa”

La Plataforma ha venido denunciando reiteradamente el “bochornoso y antidemocrático espectáculo” que estaba dando el Gobierno de Aragón “con su Vicepresidente Biel y su consejero Arturo Aliaga a la cabeza”.

“Han asumido compromisos a favor de la implantación del complejo que transgreden el marco legislativo, han practicado labores propias de una agente inmobiliario y ahora se destapa que todo ello amen del interés de unos señores que al parecer ya intentaron evadir dinero a través de montajes empresariales similares a ILD, dejando deuda allá por donde fueron.”

Anuncios

3 comentarios

  1. No podia ser de otra manera, pero este es el tipo de amistades que tine el Biel y su partido, toda una vida de chachullos y especulaciones. Esta gente a venido a vaciar las arcas de los Aragoneses y a demas que les pongamos alfombras. Los chorizos en mi pueblo, primero se trituran, se embuchan, se les ata y luego se cuelgan

  2. Creo que no sólo Biel y Aliaga son los responsables y apuntar sólo en esa dirección sería erróneo. La ceremonia de la confusión de lo público y privado, la falta de transparencia y la opacidad de un proyecto que desconocemos tanto la ciudadanía como nuestros representantes (las Cortes de Aragón), la imagen de país subdesarrollado que se ha dado de Aragón y la nefasta gestión del inexistente, o al menos oculto, proyecto que no ha pasado de ocurrencia tiene como principal responsable al Presidente del Gobierno de Aragón: Marcelino Iglesias, quien encabezó la presentación en diciembre en sede gubernativa. Quién da alas, mima y engrandece al Par es el PSOE-Aragón, con el pacto global (sumen o no mayorías) torciendo la voluntad popular y atropellando la autonomía municipal, cediéndoles un senador en Madrid (Mur es senador por designación autonómica ocupando un escaño que corresponde al PSOE-Aragón, que renunció a esta representación en favor del Par), con la creación de empresas semi-públicas y públicas, que en la práctica escapan del control parlamentario, con la forma en que se ha desarrollado la comarcalización, con las asociaciones de municipios ajenas a la FAMPC, con….
    No “disparemos al pianista”, el PSOE-Aragón es maestro esquivando o eludiendo responsabilidades culpando al socio de turno. El Par es lo que es, todos lo sabemos y sufrimos, pero el responsable de que tenga tanto margen de actuación es el PSOE-Aragón. Al menos, en mi modesta opinión.

  3. recodemos pues lo mal compañero de pactos en gobierno que es el PSOE , ya nos hizo daño en el ayto …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: