FORO MUNDIAL DE LAS LUCHAS DEL AGUA

http://foroluchasagua.wordpress.com

En la semana del 30 de junio al 6 de julio, Zaragoza albergará el Foro Mundial de las Luchas del Agua. Un nutrido grupo de personas comprometidas con varios colectivos ciudadanos se ha nucleado en torno a COAGRET para organizar el evento, que promete ser sonado. Y lo será por dos motivos: por la hondura y sinceridad de los participantes en las mesas redondas y debates (activistas y luchadores en defensa de los ríos y sus gentes, llegados de los cinco continentes) y también por la alegría de la fiesta desplegada en la calle durante esos siete días, con ritmo, música y voces de muy diversos orígenes y sentires.

Habrá un homenaje a la dignidad de las gentes de los ríos el sábado día 5, como acto principal de esa semana. Pero el resto de los contenidos y actividades está aún en ebullición. Desde aquí os iremos informando puntualmente de todo, os iremos contando las historias de los participantes, las convocatorias… y desde ya os animamos a participar, intervenir, opinar y aportar.

CENA APOYO FINANCIERO  AL FORO MUNDIAL DE LAS LUCHAS DEL AGUA

Con el objetivo de recaudar fondos para financiar el FMLA se organiza una cena el 15 de mayo en la Posada de las Almas, C/ San Pablo 22 de Zaragoza, a las 21h, precio 20€. El presupuesto aproximado es de 25.000€, así que al finalizar la cena se repartirán sobres entre los asistentes para que cada uno pueda incluir la cantidad que considere oportuno.

Si deseas acudir manda tu confirmación cuanto antes a collarada14@gmail.com ya que el número de plazas es limitada (200) e indica si prefieres paletilla asada o dorada.

Gracias de antemano.
FMLA (foro mundial de las luchas del agua)

Anuncios

2 comentarios

  1. La letra mas pequeña por favor, SIN NEGRITA…

    Alé maño que bitacoras como esta y son muchas hacen que os recomdamos que os paseis al -“sonoweb”- porque UNO ESTÁ HARTO DE LEER Y DEJARSE LOS GUELLOS…

    Me gustaria acudir a la cena-apoyo, el mismo JUEVES 15 lo confirmo, pues conpromterse a varios dias es muy arriesgado.

    Veo que SON FECHAS EXPO…¿ que movidas va a ver ?
    Ya nos estaran vigilando ya…atención.

    Gran Scala & Trasvase en en la PROTESTA, y exigir OFICIALMENTE a los responsables de la Sociedad EXPO su denuncia de tales desarrollos insostenibles…

    Por cierto, se podria contribuir mas cobrada la nomina el dia 1…o que ? Una CUENTA CORRIENTE PUBLICA

    Y pescado siempre pescado, algun plato vegano que no sea ensalada ?

  2. hola!

    me parece inmportante que se preocupen por el agua, muchos dicen que por ella será la tercera guerra mundial, tal vez solo sea un mito a futuro, pero es relativamente probable.

    Espero que nunca llegué ese día, que bueno que se hacen foros commo el que promocionas.
    sin embargo, considero que se debería actuar, no solo platicar. Ojaláy esas acciones para salvar al vital liquido se empiezen a realizar en el mundo. Posiblemente sea una Utopía. No lo sé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: