¿DÓNDE ESTÁ MARCELINO, MARCELINO DÓNDE ESTÁ?

Es uno de los cánticos, sin duda el más suave para los políticos del PSOE(Zapatero no tuvo tanta suerte), que se escucharon ayer por las calles de Amposta. Fue un recorrido cargado de emociones donde los que viajamos desde Aragón recibimos el cariño de nuestros hermanos del Delta. Destacó muy especialmente la presencia de CHA, de COAGRET, de la Asociación Río Aragón, de Río Gallego, de Jalón Vivo diciendo Mularroya no. Contar la manifestación a los que no estuvieron es muy difícil. Lo mejor que se puede hacer es ver estos vídeos y fotografías que nos permiten recordar algunos momentos vividos ayer.
Galería de COAGRET



Este vídeo no es de la manifestación, pero explica la ausencia vergonzante del Presidente de Aragón. Una pregunta de Chesús Bernal en las Cortes, le saca los colores a Marcelino Iglesias.

Anuncios

Una respuesta

  1. me gusto la manifestación de ayer en Amposta, porque estaban los mas cañeros de la defensa del río Ebro y de los principios de la nueva cultura del agua. Unos días toca poner argumentos juridicos y llevarlos hasta Bruselas como hace CHA, otros dias los ponemos los militantes de base en charlas de cafe o en los distritos, hace un par de semanas Bernal rozo el sumum de ironia cargada de razon en las Cortes y … ayer la calle, para todos, como dice Yuste en su blog, de la riada azul al multicolor aragones… eso si esta vez los colores no tenian “caspa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: