SAL A LA CALLE CONTRA LOS PRIVILEGIOS DE LA BANCA

El próximo 15 de Noviembre se reunirán los líderes mundiales para preparar un nuevo plan contra la crisis.

Salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares; !! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!. Y las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!

En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.

Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotr@s?
Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, ‘aparcar’ el protocolo de Kioto
Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar ¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.
Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Se creen que somos tontxs? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.
El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.
Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos. Da igual si invitan a Zapatero pero nosotr@s tenemos que colarnos en esa Cumbre..

PASALÓ, TRADUCELÓ, ADAPTALÓ Y QUE TIEMBLE LA RED!!!! (y la Banca)
¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS!!!

Lugar de concentración en Zaragoza, Plaza del Pilar

Anuncios

3 comentarios

  1. te recomiendo esta bitácora es muy interesante.
    saludos uteberos

    http://chautebo.blogspot.com/

  2. ¿Por qué ofrecer dinero público a los bancos para que éstos ofrezcan liquidez a las empresas?

    ¿No es más directo ofrecer el dinero público, directamente, a la economía real a través del ICO? Y si este necesita puntos de venta por la geografía española que haga como con la línea PYME y otros productos: utilizar las sucursales bancarias como distribuidores, que no prestamistas, de créditos a las empresas, especialmente a las PYMES?

    De otra manera, es muy probable que sean las grandes empresas las beneficiarias del plan de rescate.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  3. La crisis mundial del sistema financiero se ha desplomado, es una pieza más de un entramado capitalista basado en el expolio de unos contra otros,contra la naturaleza……..Me pregunto como crear cordura y sentido común ante tanta locura, tanto engaño y tanto desprecio a la condicción humana por parte de los que tienen el poder…..Urge no delegar el gobierno de la vida, la salud, la economia , la organización social en unos pocos que se erigen en salvadores. Una amiga alemana me hablaba de crear bancos sociales controlados por l@s ahorradores , como salida social necesaría ante la locura financiera´ y la crisis mundial que va a afectar de forma generalizada a las poblaciones y de manera brutal a las más pobres. Ir a la raiz para crear solidaridad, resistencia y no delegar……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: