MANIFESTACIÓN EN ZARAGOZA EN SOLIDARIDAD CON PALESTINA

En solidaridad con el pueblo palestino

CONTRA EL GENOCIDIO EN GAZA

EN DENUNCIA DE LA MASACRE

PERPETRADA POR EL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL

Y AMPARADA POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

MANIFESTACIÓN

SÁBADO 17 ENERO 2009. 18:00h
GLORIETA SASERA – PLAZA DEL PILAR (Zaragoza)

Convoca: Foro Palestina Libre de Zaragoza

El Foro Palestina Libre de Zaragoza convoca a todas las organizaciones y ciudadanos que denunciamos el genocidio y holocausto del Estado Sionista de Israel contra el pueblo palestino, exigiendo porque es de justicia hacerlo:
• Que todos los estados adopten las medidas necesarias para impedir la venta o suministro a Israel de armas de todo tipo, así como asistencia o capacitación técnica para su fabricación o mantenimiento.
• La puesta a disposición del Tribunal Penal Internacional de los gobernantes y mandos militares israelíes para ser juzgados por crímenes de guerra y contra la humanidad.
• El bloqueo económico a Israel y el fin de sus acuerdos comerciales preferenciales con la UE y con el Estado español, y la ruptura de relaciones diplomáticas, culturales, académicas y deportivas con el estado sionista.
• La liberación sin condiciones de las 11.000 personas palestinas presas en cárceles israelíes.
• El derribo del Muro de la Vergüenza, declarado ilegal por la Corte Internacional de Justicia (julio de 2004) y que convierte el territorio palestino en una cárcel a cielo abierto.
• El derecho al retorno de los 7 millones de palestinos refugiados expulsados por Israel desde 1948 (nº242 y 338).
• El reconocimiento del derecho legal y legítimo de un pueblo a responder a la invasión y a la ocupación (nº3236 y 476).

La gravedad de los acontecimientos exigen que todos y todas salgamos a la calle con un solo grito y una sola voz contra el invasor y asesino que es Israel.

El Foro Palestina Libre ha decidido que las únicas banderas sean palestinas por lo que os pedimos que ninguna organización de cualquier tipo lleve sus propias banderas ni símbolos que puedan distorsionar el sentido unitario de la manifestación.

EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

PALESTINA VENCERÁ

(que llegue esta convocatoria a todos vuestros contactos)

Anuncios

3 comentarios

  1. Hay que unirse para acabar con las guerras. Buscar alternativas a un sistema politico-economico en el que las guerras es el pan de cada día.

    Me gusta tu blog, si quieres intercambiamos enlaces, yo ya te puse en el mío, un Saludo. Te visitaré a menudo.

  2. ¿Burenos y malos?, ¿víctimas de víctimas?, ¿consecuencias de las “Trompetas de Jericó…?

    Un tremendo desastre humano, eso desde luego

  3. Queridos amigos, desde Nicaragua les saluda, Guerrilla de comunicaciones, somos una editora de cine popular, hemos editado una recopilación de documentales y reportajes “El holocausto palestino” tiene una duración de 44 minutos en formato DVD y trata de sintetizar la lucha del pueblo palestino desde las primeras invasiones sionistas hasta los ataques a la franja de Gaza en diciembre de 2008, este y otros trabajos audiovisuales forman parte de la Campaña latinoamericana de solidaridad con Palestina, esta es una campaña académica y popular orientada a apoyar la movilización informada de nuestros pueblos contra el genocidio en Palestina y queremos poner los materiales que hemos producido a disposición de sus Universidades, medios de comunicación alternativos y movimientos populares, nuestro correo electrónico es
    guerrilladecomunicaciones@gmail.com , nuestros teléfonos 505 – 8634 -0941 y 505 870 -042071

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: