ANULADO EL PROYECTO DE MULARROYA

Esta mañana un sms de mi amiga Rosa Aznar ha alterado completamente el ritmo de mi mañana. Las típicas compras de última hora, antes de irse unos días de vacaciones han dejado paso a una improvisada celebración con amig@s de fatigas y de todo tipo de luchas. La nota de prensa llegada directamente del despacho de los Beaumont, significaba una victoria legal, pero que ha ido acompañada y promovida por ilusiones, esfuerzos y movilizaciones de habitantes de Morata, Ricla, Calatayud, Chodes, Calatorao, etc., y de activistas de la capital y el resto de conflictos, Yesa, Biscarrués, Lechago, El Val, Santaliestra, la Huerva, etc. A veces hemos recibido la incomprensión de algunos, y  siempre la colaboración y ayuda de muchos, como en el concierto contra el pantano del 7 de marzo pasado.

Ahora se hacen realidad las esperanzas que hemos tenido durante este tiempo, y vemos el momento por el que hemos brindado unas cuantas veces en la casa de Jesús y Pilar. Cuántas ganas tengo de que nos juntemos tod@s y darnos el fluvioabrazo de rigor. Habrá que seguir luchando todavía, porque los que apuestan por una política pantanera caduca y del siglo pasado harán un nuevo proyecto, pero les volveremos a responder en los tribunales, en las calles, y recorriendo Mularroya para reivindicar que ya basta de inundar tierras que sus habitantes quieren seguir viendo vivas.

ENTIBOS NO PAS!!!

Una foto del verano pasado, con luchadoras por la tierra y por los ríos de Aragón, de México y Argentina, y otra de los destrozos que han producido las obras del pantano.

Merendero MularroyaMularroya 22-3-08 (26)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: