UN VIAJE AL INFIERNO

20070713102306-blasco-belloch.jpg

No es una exageración. La imprevisión del equipo de des-gobierno municipal, puede convertir cada partido del Real Zaragoza en un infierno para los aficionados. En los próximos días vamos a analizar y comentar en el blog este asunto, pero de momento, me quiero quedar con esta entrada en el Blog de CHA Zaragoza. En distancia en san josé, podeís ver una presentación que explica muy bien la cuestion.distancia-en-san-jos-1201697343847346-3.ppt

Llevar el campo de fútbol a San José distancia-en-san-jose.pps es un engaño para el Zaragoza, la ciudad y los aficionados, ya que favorece determinados intereses urbanísticos y determinados posicionamientos desde el punto de vista del crecimiento de la ciudad.

Sólo el 20% de l@s abonad@s podrán ir andando, frente al 80% en la Romareda. Estos terrenos tardarán un mínimo de 10 años en ver construir el Estadio. La financiación es una incógnita y hemos pasado de poder tener ya una nueva romareda (las obras las suspendió un juzgado de Zaragoza el mismo dia de iniciarse, en abril de 2006) ya que iba a terminar de construirse este año. ¿Cómo se desplazará ese 80% de abonad@s a ese estadio? ¿Cómo se van a desplazar 24.000 personas en vehículo privada? No va a haber cinturón que lo resista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: