ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS

Ayer en Elpais.com los internautas pudimos entrevistar a Antonio Gaspar y Chesús Bernal, candidatos de Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Zaragoza y al Gobierno de Aragón, respectivamente.
para consultar la entrevista a Chesús Bernal, hacer clic aquí

Extractos de la entrevista:Espero que esta vez, al PSOE no le quede otra salida que articular un gobierno con la izquierda”. “Respecto del Estatuto, hay 4 ejes en los que Aragón sale perdiendo en relacióin con las demás comundades. El primero: la determinación de las inversiones del Estado en infraestructuras y equipamientos. Dos: los derechos relacionados con el agua. Tres: Aragón tiene 15 competencias menos que otras comunidades. Cuatro: el reconocimineto de nuestra identidad histórica y de nuestra pluralidad linguística“.

Para consultar la entrevista con Antonio Gaspar, hacer clic aquí

Extractos de la entrevista:La evolución de Zaragoza es vertiginosa. Pongo ejemplos: en 2003 no teníamos proyecto de cercanías, ni de tranvía, ni de vivienda protegida, espacios deportivos o culturales, y en estos momentos, el potencial de Zaragoza es impresionante, es un salto cualitativo que se va a apreciar dentro de dos años. La llegada del tranvía va a suponer calidad en el transporte, saber que se sale y llega a tiempo; segundo, sostenibilidad medioambiental, no contamina, no hace ruido, que su energía es limpia; tercero, universalidad, en el sentido que cualquiera puede acceder al tranvía: personas discapacitadas, gente con carritos de bebés, etc. Eso es importante y democratizador“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: